Auditorios

IMAGE

Auditorios

Top Tech Keynotes

Desde plataformas de streaming hasta multinacionales energéticas, entidades bancarias o líderes del sector retail. En el Top Tech Keynotes contaremos con los CIOs, CTOs, CISOs, Head of data, directores de innovación, responsables de áreas tecnológicas, divulgadores y miembros del Gobierno, entre otros perfiles, de empresas y organismos destacados. Todos ellos compartirán casos de éxito, problemas a los que han hecho frente o retos en los que están trabajando. El objetivo será inspirar a los asistentes, profesionales de múltiples empresas que busquen respuestas para las estrategias que quieren implantar en sus compañías. Explicarán desde cómo superar un sistema legacy con éxito hasta el modelo de ciberseguridad que mejor resultado les ha dado, la cultura de empresa que lideran, casos de hackeo o experiencias durante la migración al cloud así como la monitorización de los datos de sus clientes.

Big Data Theatre

Entre los retos más inminentes para desarrollar el big data en las compañías destacan la gestión del dato en un entorno multicloud y la evolución hacia un data driven inteligente. En el teatro Big Data se darán las claves de esta transformación como también se analizará el data governance, se abordarán las claves éticas entorno a la inteligencia artificial, la necesidad de integrar equipos multidisciplinares en los correspondientes departamentos o la importancia de la calidad de la información a la hora de hacer análisis. También se abordarán técnicas vinculadas al consumo del dato, temáticas regulatorias y cuáles son los repositorios más idóneos para las empresas.

Además, se explicará cómo introducir el machine learning y el deep learning en la organización, aprender a renovar el modelo de recopilación y análisis de datos o cómo la IA puede ayudar a incrementar las ventas, entre otros temas.

BI & Analytics Theater

Llegar a los silos de datos corporativos para analizarlos no es nuevo en las organizaciones. Pero el aumento del aprendizaje automatizado se postula como la solución con la que reducir el tiempo de análisis y encontrar información valiosa que se traduzca en una ventaja competitiva. Con todo, los desafíos del business intelligence van desde garantizar que los datos sean lo más completos posibles para evitar sesgos en la toma de decisiones, hasta ayudar a los científicos de data a saber traducir los datos en acciones. Asimismo, en este escenario, se explorarán las diferentes opciones de plataformas de BI, de autoservicio y de análisis integrados. Además, se abordará cómo usar la inteligencia artificial para encontrar patrones y valores atípicos en los datos. Todo ello para aprender a generar valor comercial y mejorar la experiencia del cliente a través del correcto análisis del dato.

Otros seis auditorios

En el evento, habrá otros seis escenarios distribuidos en las cuatro áreas de la feria. En ellos, expertos y profesionales abordarán temas vinculados al big data, a la inteligencia artificial, a la analítica, a soluciones para compañías grandes y pymes, a centros de datos y a la eficiencia energética.

SOCIOS

MEDIA PARTNERS

  • Media Partner
  • Media Partner

Translate this page