Noticias

Subpage Hero

     

13 Jul 2021

Estas son las innovaciones de Snowflake para unificar datos a nivel mundial en su Data Cloud

Estas son las innovaciones de Snowflake para unificar datos a nivel mundial en su Data Cloud

Snowflake ha anunciado, en su reciente cumbre anual,  numerosas innovaciones y mejoras en la programabilidad de los datos, la gobernanza global de los mismos y las optimizaciones de la plataforma para capacitar a las organizaciones a reunir más datos en el Data Cloud, logrando extraer un valor más profundo de los mismos.

La compañía, Silver Sponsor de Big Data & AI World Madrid, también ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de socios de la compañía diseñado específicamente para acelerar la capacidad de las empresas y los desarrolladores para ofrecer aplicaciones de primer nivel, con el apoyo del Data Cloud.

La gobernanza de los datos, fundamental

Las innovaciones en la programabilidad de los datos están diseñadas para proporcionar a los científicos e ingenieros de datos más capacidades para las cargas de trabajo de ciencia de datos en el Data Cloud. Incluyen la herramienta para desarrolladores Snowpark, UDFs de Java, mejoras en la gestión de datos no estructurados y una API SQL.

La gobernanza de los datos es fundamental para un mundo conectado a los datos, y las nuevas funcionalidades de la plataforma de Snowflake amplían las capacidades de gobierno. La función de clasificación detecta automáticamente la información personal identificable (PII) en una tabla determinada y aprovecha el marco de etiquetado para anotar los datos, lo que permite utilizar políticas basadas en roles para controlar el acceso a los datos. La función de vistas anónimas puede utilizarse para proteger la privacidad y la identidad en un conjunto de datos, sin perder su valor analítico.

Otras actualizaciones de la plataforma proporcionan más visibilidad sobre el uso y el coste de la misma. Incluyen una mejora de la economía del almacenamiento a través de una mejor compresión y una reducción de los costes de almacenamiento, un soporte mejorado para experiencias interactivas con un aumento de hasta 6 veces en el rendimiento de las consultas en un único clúster de computación, y un nuevo panel de uso que ayuda a los clientes a comprender mejor el uso y los costes en toda la plataforma.

Por otro lado, la compañía ha anunciado el lanzamiento de “Powered by Snowflake”, un programa de la Red de Socios de Snowflake creado para ayudar a las empresas y los desarrolladores de aplicaciones para ofrecer aplicaciones de alto rendimiento, apoyándoles en todas las etapas del viaje de la aplicación en el Data Cloud.

El programa permitirá a los socios:

  • Construir mejores aplicaciones con una velocidad de ingeniería más rápida aprovechando los recursos de diseño de Snowflake. Los recursos incluyen acceso a expertos técnicos, talleres y ayuda para diseñar la arquitectura de datos adecuada para la aplicación, incluyendo las mejores prácticas, arquitecturas de referencia y guías paso a paso.
  • Impulsar la concienciación y la adopción de las aplicaciones mediante acciones de co-marketing con Snowflake, a través de la colaboración en el contenido de la solución, y campañas como webinars y eventos.
  • Optimizar el rendimiento trabajando con ingenieros de apoyo especializados en casos de uso de desarrollo de aplicaciones para ayudar con alertas y la resolución de problemas, además de compartir sus conocimientos sobre problemas de soporte y operaciones.

"Cientos de empresas, desde las más grandes hasta startups en fase inicial, han construido aplicaciones increíbles y, a menudo, todo su negocio sobre Snowflake", ha comentado el vicepresidente senior de producto de la compañía, Christian Kleinerman. "Basándonos en sus comentarios, hemos desarrollado el programa Powered by Snowflake para facilitar aún más a los innovadores de software la salida al mercado de aplicaciones innovadoras que redefinen los estándares de la industria y sobrealimentan el crecimiento del negocio."

Todas estas novedades y muchas mas se darán a conocer el próximo 27 y 28 de octubre en Big Data & AI World Madrid. La compañía estará presente en la feria de referencia del sector del big data y la IA que abrirá sus puertas en el pabellón 8 de IFEMA. ¡No te lo pierdas!

Ver más noticias
Loading

Contacta con nosotros

ÚLTIMAS EMPRESAS CONFIRMADAS

HEADLINE SPONSOR


 

LEAD SPONSOR


 

LEAD SPONSOR DEVOPS


 

PLATINUM SPONSOR


 

Big Data Keynote Theatre Sponsor


 

Big Data Keynote Theatre Sponsor


 

AI Theatre Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Gold Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Silver Sponsor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

Exhibitor


 

PARTNERS

Event partner


 

Event partner


 

Event partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

Event Partner


 

MEDIA PARTNER


 

MEDIA PARTNER


 

MEDIA PARTNER


 

MEDIA PARTNER


 

MEDIA PARTNER


 

MEDIA PARTNER


 

MEDIA PARTNER


 

APOYO INSTITUCIONAL

Comunidad de Madrid


 

Ayuntamiento de Madrid