¿Por qué ser media partner?

IMAGE

¿Por qué ser media partner?

Es innegable que las empresas deben apostar por la transformación digital a todos los niveles si no quieren perder cuota de mercado, como también es innegable que hacen falta espacios profesionales en los que crear comunidad entre desarrolladores, partners y clientes para abordar las tendencias y los retos del mercado. Con este propósito Big Data & AI World llega a España. Una feria consolidada en Londres, París, Frankfurt, Hong Kong y Singapur que el próximo 7 y 8 de octubre se organizará por primera vez en IFEMA.

Un espacio profesional en el que nuestros media partners serán una pieza fundamental. Queremos crecer de la mano de los medios del sector más destacados para impulsar juntos la comunidad tecnológica líder a nivel nacional.

Participar en Big Data & AI World Madrid como media partner no solo te otorgará proyección nacional sino, también, internacional y con ello, podrás ampliar tu red de contactos, tu base de datos y proyectarás tu marca ante profesionales destacados del sector.

A Big Data & AI World Madrid acudirán más de 5.000 visitantes que descubrirán los 150 expositores desarrolladores de tecnología vinculado al cloud, así como de ciberseguridad, big data, inteligencia artificial o data centres. Además, contaremos con más de 200 speakers de primer nivel que ofrecerán contenido actual y de calidad para todos los asistentes.

En un mismo espacio convergerá Big Data & AI World Madrid con otras cinco ferias, todas ellas vinculadas a la tecnología. Desde la organización, ofreceremos la posibilidad a los media partners de acceder a los expositores y speakers para que puedan realizar entrevistas o reportajes en profundidad con aquellos perfiles que puedan ser de interés informativo.

Nuestro objetivo es ser el evento de referencia del sector y contar, desde el primer momento, con media partners que aporten valor a la comunidad y a la feria

SOCIOS

MEDIA PARTNERS

  • Media Partner
  • Media Partner

Translate this page