Cómo crear impacto en Negocio asegurando la Adopción del Usuario
El Grupo CAF viene apostando desde hace más de 20 años por la innovación como palanca para aumentar tanto la eficiencia operativa como la satisfacción de sus Clientes, manteniendo de este modo la competitividad en un mercado con competidores de gran tamaño.
Dentro de ese contexto se ha desarrollado la Plataforma de Monitorización, Recolección, Análisis y Explotación de Datos LeadMind, que representa una de las iniciativas fundamentales para alcanzar las metas de esa Estrategia.
LeadMind se ha desarrollado con la Adopción de Usuario en mente, una de las premisas fundamentales para asegurar el impacto en Negocio.
En ese ámbito de usabilidad y adopción, en la charla se presentarán los marcos conceptuales usados y las lecciones que se han obtenido durante el desarrollo, despliegue y operación de este Producto de Datos. Así mismo, se mostrarán resultados tangibles en el Negocio del Mantenimiento Ferroviario.
Todo ello apoyado por el expertise del ClubCDO con sus herramientas y su certificación CertGED conjunta con el IE.